Los dirigidos por Arne Slot fueron muy superiores desde el primer minuto del partido, y bastaron 12 minutos para que cayera el primer gol del Liverpool, Mohamed Salah fue quien desbordó por su banda y mando un tiro centro al área, solo para que Gakpo empujara el balón a la portería.
Todo el primer tiempo fue dominado por el Liverpool y el Manchester City no tuvo ninguna jugada que pusiera en riesgo la portería de los Reds.
Será que la premier ya empieza a tener nombre de campeón?
Fue hasta el segundo tiempo donde los errores de la defensiva de los de Pep, cobraron factura y marcaron penalti cometido por Stefan Ortega (Manchester City) tras una falta dentro del área. El encargado de poner el 2 a 0, fue Mohamed Salah, y con este tanto ya suma 11 goles en la premier, uno menos que Haaland, lider de goleo.
El Liverpool se coloca en la cima con 34 puntos, 11 puntos arriba del Manchester City y 9 más a su más próximo competidor, que es el Arsenal con 25 puntos.
En este momento la Premier ya empieza a tener nombre de campeón esta temporada, no se ve cómo le puedan ganar el liderato al Liverpool si sigue jugando de esta manera, no hay equipo tan regular com los Reds, mientras que el Manchester City va en picada con 7 partidos sin conocer la victoria, 6 derrotas y tan solo un empate.
Galeria


